Abrazos de felicitación y lindos presentes son los que recibió Lucía Pizarro, al arrancar una hoja de su calendario particular hace unos días, así que por ese motivo, fue agasajada como ella lo merece; por la fecha tan especial que se encontraba viviendo.

Un exclusivo restaurante que se encuentra dentro de una conocida plaza de la ciudad fue el lugar elegido para que se llevara a cabo la reunión en honor de Lucía, la cual fue organizada por su grupo de amigas quienes con anticipación le llamaron para felicitarla y claro, para invitarle a este festejo en su honor.

Este exquisito desayuno, la cumpleañera lo compartió con Doris Ferrer, Verónica Reyes, Alma Delia Espinoza, Alicia Rodríguez y Sugey Juárez, quienes no quisieron perder la oportunidad de festejar con ella y brindarle todo su cariño.

Esta mañana transcurrió de lo más alegre para las asistentes en todos los aspectos, quienes conversaron muy amenamente acompañadas por las aromáticas tazas de café con las que hicieron sobremesa por largo rato.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO