in

Desayunan juntas en temporada navideña

Casa Ideal

Sin duda son muchos los festejos navideños los que se llevan a cabo en este mes y pues no es nada raro que muchos grupos se junten en algún lugar para celebrar los más recientes acontecimientos.

Tal es el caso del grupo de amigas conformado por Araceli Vázquez, Araceli Acevedo, Laura Alvarado, María Eugenia Solano, Clara Estela Arias, María del Carmen Escobar y Petra Ramírez, quienes no quisieron dejar pasar desapercibida esta época de alegría que sirve justamente, para reunirse con los que más se quiere.

La cita fue en uno de los conocidos restaurantes de esta ciudad, el cual fue el lugar indicado ya que en varias ocasiones se han reunido para festejar el cumpleaños de cada una, les trae trae maravillosos recuerdos de cada una de sus anteriores reuniones, además de la ilusión de las siguientes.

Como la celebración fue a manera de desayuno, las asistentes degustaron los ricos platillos y refrescantes bebidas que ordenaron a la carta.

Todas estuvieron muy alegres sonriendo de los diversos comentarios que surgieron a lo largo de la amena charla que sostuvieron, la cual la acompañaron con las infaltables tazas de aromático café con el que hicieron sobremesa.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Termina la temporada

Felicitaciones para Lucía