• DURANTE EUCARISTÍA

Río Blanco.- La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ofreció una eucaristía para pedir por la paz de México con intercesión de la
Señora de los Dolores.
Sacerdotes a cargo de las misas destacaron a través de redes sociales, que las Fiestas Patrias también tienen relevancia desde el ámbito católico, sobre todo cuando la Nación atraviesa una crisis de salud que desencadenó varios problemas sociales.
La fe por medio de la oración, mencionaron, es un instrumento que deben utilizar los fieles para pedir a Dios y a la Señora de los Dolores que en el país haya paz y salud para todos los mexicanos.
Como parte de las acciones solidarias que realiza la parroquia, en apoyo a los sectores más vulnerables ante la contingencia sanitaria, en días pasados se realizó la entrega de 200 despensas que se lograron con el apoyo de ciudadanos altruistas.
Con una cartulina pegada en la oficina parroquial se informó que la próxima entrega será el 13 de octubre a las 09:00 horas; el llamado a la población con mejores condiciones económicas, es para que se sumen donando productos de la canasta básica distribuirlos entre quienes lo necesitan.