Contenta lució la pequeña Isabella Croda Fernández, la tarde del pasado 20 de octubre cuando arribó a la Iglesia de San Rafael Guizar y Valencia, para realizar después de una ardua preparación de catecismo su Primera Comunión, y así abrir su corazón a Cristo por medio de la hostia consagrada.

Acompañándola cada momento de esa especial fecha estuvieron su padres, René Croda Setién y Alejandra Fernández de Croda, quienes al igual que ella se mostraron más que contentos por la llegada de ese día en el que su tío Antonio Fernández, le dedicó un breve y lindo mensaje antes de la misa.

Al recinto religioso y para ser partes de esta gran celebración de fe se dieron cita familiares y amigos, quienes sin duda fueron partícipes de la responsabilidad que en esa tarde adquirieron sus tíos, Mauricio Muguira Marenco y Claudia Croda de Muguira quienes felices aceptaron ser los padrinos de su sobrina, guiándola siempre por el camino del bien.

Atentos, todos escucharon las palabras y el emotivo mensaje que el párroco Tony Ameca Rodríguez dedicó a la pequeña, quien desde luego se mostró feliz por recibir la hostia consagrada, agradeciendo a través de sus oraciones las múltiples bendiciones que Cristo le ha dado, como la de ese día que, seguramente recordará con gran cariño.

Al ser una fecha especial para la pequeña Isabella, la familia Croda Fernández fue protagonista de un gran festín y por supuesto una excelente anfitriona de todos sus invitados quienes posterior a la eucaristía, se dieron cita en un salón jardín de la ciudad donde juntos celebraron la primera comunión de la pequeña.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono