Muy felicitada estuvo en días pasados la pequeña Ximena Yvette García Cruz, por su tercer año de vida, y disfrutó de una divertida fiesta de cumpleaños inspirada en la ratoncita de Walt Disney “Minnie Mouse”.

Primeramente fue llevada por sus padres Edgar Josué García Maldonado y Silvia Cruz de García hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Calvario para dar gracias al Creador y en esta ocasión fungieron como padrinos Víctor Hugo Rosas Leyva y Bibiana Cruz de Rosas.

En un conocido salón de fiesta se llevó a cabo la alegre fiesta en la que acudieron diversos invitados que junto con Ximenta disfrutaron de la divertida piñata, así como de los diversos juegos que hay dentro de este lugar.
En esta reunión fueron servidos deliciosos bocadillos y bebidas del agrado de los asistentes, así como una rica rebanada del pastel que la cumpleañera partió con emoción después de que le cantaron las Mañanitas y pidiera el infaltable deseo de cumpleaños.
Ximena no dejó de recibir felicitaciones, lindos obsequios y muestras de cariño por parte de toda esta gente que tanto la quiere.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO