En medio de un gran ambiente de compañerismo y unidad la tarde del pasado martes se llevó a cabo la junta del mes de octubre de las damas que integran la Mesa Panamericana de Orizaba, la cual tuvo lugar como ya es costumbre, en la sala anexa del club Motezuma.

Este evento estuvo presidido por la directora de la misma, la amable Tere Acevedo de Ramos, quien dio el campanazo para iniciar con la reunión a las 18:00 horas, ya que se hablarían temas de gran importancia.

El primer punto a tratar fue acerca de su siguiente reunión de conferencia en la que se le realizará un homenaje en honor de la fundadora de las Mesas Redondas Panamericanas que es la prestigiosa Florence Terry Griswold.

Luego de eso y de haber hablado sobre los pormenores de la tarde de ese día, la junta culminó con la celebración de las cumpleañeras del mes de octubre que fueron Sonia Márquez de Del Bosque y Consuelo Flores de Spíndola.

Las dos festejadas escucharon las “Mañanitas” que fueron cantadas por sus compañeras y amigas, así como también recibieron un fuerte abrazo y lindos obsequios por parte de ellas, para luego dar paso con una alegre convivencia.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO