in

Festejan a los cumpleañeros

Superiberia

Muy felices y alegres estuvieron los integrantes del centro de la tercera edad La vida es bella, quienes recientemente se reunieron en la Unidad del Casino para festejar a los nacidos de este mes y así brindar abrazos a sus compañeros.

Puntuales a la hora pactada llegaron siendo recibidos por Pilucha Tress y Verónica Rosette, quienes como cada mes, se esmeran para organizar una divertida y alegre mañana que sin duda viven al máximo.

Ante ese festejo especial las Mañanitas no fueron la excepción y entre aplausos y felicitaciones se entonaron cordialmente, para desear a los festejados Rosalía Braña de Prado, Javier Pita Gómez y Verónica Rosette de Canseco los mejores deseos y una vida llena de plenitud a lado de sus familiares y amigos.

Todos muy contentos brindaron por el placer de estar juntos en una ocasión más, imperando el optimismo de cada uno de los presentes que hizo del festejo un momento de completa armonía que se fue disfrutando durante el transcurso de la mañana, finalmente se llevó a cabo la partida del tradicional pastel de cumpleaños.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Merienda Panamericana

Recibe el bautismo Adrián Zairick Alverdi