Hace 5 meses llegó a este mundo el encantador Adrián Zairick Alverdi, quien hace unos días recibió las aguas del Jordán.

Adriancito como todos le dicen es hijo de Adrian Zairick Morante y Carolina Alverdi de Zairick, quienes lo llevaron hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para que recibiera el sacramento del bautismo.

En esta ocasión fungieron como padrinos Talina Alverdi Mabarak y Víctor Zairick Morante, ya que ellos adoran al encantador pequeñito y quién mejor que ellos para velar siempre por su bienestar como si fueran sus segundos padres.

Luego de la emotiva ceremonia religiosa, en la palapa Zairick se llevó a cabo la recepción de tan importante acontecimiento y ésta fue a manera de comida, por lo que familiares y amigos muy cercanos a la familia se dieron cita en la misma, quienes llegaron con regalo en mano para el guapísimo festejado que estuvo de lo más apapachado por todos.

La decoración del lugar fue muy elegante, en los centros de mesa, el color blanco predominó en todo el lugar y los asistentes deleitaron su paladar con un menú que estuvo del todo delicioso.

Durante este festejo el feliz papá Adrián Zairick Morante ofreció un brindis por su hijo, el cual llegó para completar su felicidad a lado de su guapa esposa Carolina Alverdi de Zairick.

Todos los peques se la pasaron muy divertidos y es que en el jardín del lugar se colocaron brincolines, así como una pequeña granja de animales con los que muchos de los niños y niñas jugaron, así como también hubieron caballos en los que los asistentes podían disfrutar de un breve recorrido por todo el lugar.

Sin duda alguna Adriancito estuvo muy contento y es que todos sus invitados no dejaron de consentirlo.

Edy Méndez

EL BUEN TONO