in

Festival navideño 2012

ADD

La Navidad es mucho más que una tradición, es por eso que alumnos y personal directivo del Centro Educativo Fortín, realizaron recientemente su colorido Festival Navideño 2012.

Las instalaciones del colegio fueron perfectas para que toda la comunidad estudiantil y padres de familia que acudieron, disfrutaran de un festival lleno de magia y diversión, no sin antes haber escuchado las palabras de bienvenida a cargo del profesor José Manuel Parra.

Muy a su manera, los alumnos de cuarto año interpretaron el baile navideño “Burrito Sabanero”, propiciando un ambiente de aplausos que hizo repetir el baile nuevamente.

El talento de los alumnos de primaria, secundaria y prepa, se mostró durante la presentación de la pastorela “Pastores de la Ciudad”, para luego dar paso un tierno número con la canción navideña “Reyes de Galicia”  bajo la  presencia de los chiquitines de kinder quienes sin lugar a dudas lucían angelicales.

Para cerrar con broche de oro, toda la comunidad estudiantil subió al escenario para entonar un pegajoso popurrí navideño.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Presenta su “Festival Navideño 2012”.

La Navidad en Sweet Princess