in

Presenta su “Festival Navideño 2012”.

Superiberia

Hace unos días en las instalaciones de la Plaza Valle, los alumnos de la prestigiada escuela Hispano Mexicana de Orizaba presentaron su Festival Navideño 2012 y este estuvo de lo más concurrido.

La cita fue en punto de las 18:00 horas y todo este gran espectáculo fue presentado muy puntualmente a la hora fijada, la coordinación del evento estuvo a cargo de la subdirectora del plantel, la licenciada Adriana Janeiro Ordaz quien además, estuvo muy al pendiente de cada uno de los actos de todo el evento.

Algunos alumnos fueron actores en la presentación del cuento de navidad “El señor Scrooge”, otros participaron en varios actos de baile y con los tradicionales villancicos, el público quedó de lo más complacido con todo este gran show presentado por los alumnos de la Hispano, ya que se desenvolvieron en el escenario como todos unos profesionales.

Una de las sorpresa de esa tarde, fue cuando los chavos Jorge Rico, Rafael Peralta y José María Calderón, salieron al escenario vestidos como los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, ya que convivieron con todos los peques presentes, les regalaron varias golosinas y además recibieron la cartita de cada uno de ellos y es que ellos también se encargaran de hacérselas llegar a los originales Reyes Magos.

Sin duda otro gran acierto para la Hispano Mexicana, lo cual no es raro ya que cada evento que ellos realizan como siempre es un gran éxito.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Llega a 100

Festival navideño 2012