Una de las guapas cumpleañeras de este mes de diciembre es la señora Tatiana Jorge de Castelán, la cual para gusto de ella cumplió sus primeros 40 años de vida y esto fue un gran acontecimiento en su vida, ya que conforme pasan los años ella luce cada vez más bella.

Es por eso y para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan memorable que organizó una gran celebración en su honor y esta fue al estilo de los 80´s.

Uno de los conocidos restauranteS de esta ciudad fue el lugar en donde se llevó a cabo tan especial festejo y las invitadas fueron las integrantes de su numeroso grupo de entrañables amigas.

La decoración estuvo de lo mejor y sobretodo muy original, ya que los centros de mesa fueron alusivos a los 80´s y los porta platos fueron unos discos de acetato que tenían la leyenda de “Tatiana 80´s Party”.

Como parte de la celebración cada una de las invitadas llegó luciendo originales prendas muy ochenteras y la festejada del día las recibió con esa linda sonrisa que la caracteriza, además de que cada una de las asistentes le entregó un lindo obsequio como muestra del inmenso cariño que le tienen. 

El menú fue estilo bufet y todas degustaron una variedad de platillos, los cuales acompañaron con el tradicional jugo de naranja y las aromáticas tazas de café, por lo que mientras los saboreaban la amena charla estuvo a la orden del día.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO