in

Celebran unidos fiestas decembrinas

Superiberia

Todo un acontecimiento popular resultó la reciente posada navideña que personal directivo y administrativo organizó para cada uno de los departamentos que conforman esta casa editorial.

Como es costumbre, personal administrativo, editorial, reporteros, diseñadores y de distribución, disfrutaron de un festejo de mucha tradición, en donde envueltos por la magia de la navidad, celebraron unidos estas significativas fiestas decembrinas.

Muy puntuales llegaron todos a un salón de fiestas de la ciudad, siendo recibidos en medio de un ambiente de música y diversión, lo que propició que cada uno de los asistentes disfrutara al máximo ese gran momento.

Divididos en grupos se entonaron los tradicionales villancicos para pedir posada y así dar paso a la grata convivencia que sin duda se tornó amena y llena de espíritu navideño gozando al mismo tiempo de exquisitos alimentos propios de las posadas.

Al ser esta temporada una época especial, cada uno de los que  son parte de ésta compañía periodística “El Buen Tono” no dejó pasar la oportunidad para desearse lo mejor en esta víspera de navidad, ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

FARMA-SOL

Fiesta al estilo

Realizarán a Jenni gran despedida