Una gran fiesta de Halloween fue la que ofrecieron la joven pareja conformada por Pepe Medina y Denisse Lartigue de Medina a los compañeritos del colegio de sus encantadoras hijas Ximena y Anike Medina Lartigue.

Todo esto ocurrió durante la noche del pasado viernes y el rancho de la familia Lartigue se convirtió en una casona embrujada, ya que la decoración fue alusiva a esta festividad en la que todos los peques llegaron disfrazados con originales atuendos de acuerdo a la ocasión.

Cada uno de los invitados llegaron con los mejores ánimos de pasar momentos muy divertidos y cada uno, acompañado por sus respectivos papás, sirvió para que se reforzaran los lazos de amistad entre todos ellos.

El jardín estuvo decorado con calabazas terroríficas, esqueletos y telarañas en los arboles, lo cual le dio un toque de originalidad a toda la celebración, así como también se colocó un brincolín y muchos de los peques se la pasaron saltando en el de lo más divertidos.  

Botanas, refrescos de sabores, algodones de azúcar, bocadillos y manzanas cubiertas de caramelo fueron saboreados por cada uno de los presentes, quienes estuvieron muy a gusto en esta fiesta de Halloween que se esta convirtiendo en toda una tradición.

Ana Laura Reyes, Linda Barquet y Luisy García de Méndez.

 

Carol Daniela Rodríguez.

 

Karina y Jesús Salgado Barquet.

Edy Méndez

EL BUEN TONO