Irradiando felicidad y luciendo completamente bella, Karla Del Río González vivió una de las noches más emotivas de su vida, al ser la protagonista de una inolvidable velada en la que celebró contenta su aniversario número quince.

Al ser el 3 de noviembre una fecha especial, sus papás Jorge Del Río García y Lety González Aragón de Del Río decidieron sorprenderla un día antes de su cumpleaños, organizándole un magnífico festejo en un salón de fiestas de la ciudad, donde una sofisticada decoración dio el toque perfecto para que Karla pasara una velada especial.

 Acompañándola en ese día importante estuvieron sus tías, Claudia González Aragón, Maridín Galván de Del Río, Maru y Tere Del Río, además de su abuelita Maru García de Del Río, y su primo Juan Luis Galán quienes sin duda, la consintieron a cada momento deseándole lo mejor en esta maravillosa etapa donde inicia feliz su juventud.

Después de ser felicitada por su numeroso grupo de amigos que se dio cita, la simpática chica se dispuso a compartir con ellos cada instante de su fiesta, en una moderna área lounge llena de originalidad, con grandes candelabros, luces de colores y la mejor música a cargo del Dj Luis Fernando Zorrilla, quien sin duda, puso el toque juvenil a la noche dedicada a Karla.

 

Maritere Gracián, Monse Carús, Polet Villar, Karla Del Río, Carolina De la Vega, Nora Sánchez y Jimena Carús.

 

Claudia González Aragón, Lety González Aragón de Del Río, Maru Del Río, Maru García de Del Río, Tere Del Río de Galán y Maridín Galván de Del Río.

 

Diego y Juan Luís Galán con Karla y Tere del Río.

Mónica Chico L.

El Buen Tono