in

Fiesta de la Sirenita para Kamila

Casa Ideal

Feliz de la vida se la pasó la encantadora Kamila Armenta Ruiz al celebrar hace unos días su cumpleaños número 6.

La fiesta se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas y “La sirenita” fue el personaje invitado para este gran festejo,  donde llegaron uno a uno de los niños y niñas invitados con su respectivo regalo para la cumpleañera y estos fueron recibidos por sus orgullosos padres, Rafael Armenta y Gaby Ruiz de Armenta. 

En los centros de mesa se observaron originales canastitas que en el centro tenían un globo con la imagen de “La Sirenita” y también grabada la frase “Feliz Cumpleaños Kamila”.

Durante esta alegre celebración se quebraron algunas piñatas que estaban llenas de dulces, además de que todos los presentes le cantaron las tradicionales Mañanitas a la festeja, quien se la pasó súper feliz, corriendo, brincando y compartiendo bellos momentos con amiguitos. 

El festejo continuó hasta la tarde y los asistentes disfrutaron de unos deliciosos platillos, botanas, refrescos de sabores y como postre un dulce rebanada de pastel, además de que los pequeñines también se llevaron a manera de recuerdo unos aguinaldos repletos de golosinas.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Cierre brillante

Se casan Gerardo y Claudia