Un lindo matrimonio es el que conforman Gerardo Chartuny Guerrero y Claudia Jiménez García, quienes hace unos días fueron protagonistas de un emotivo enlace nupcial haciendo partícipes a familiares y amigos que en ese especial día los acompañaron.

El altar de la Iglesia del Crucero Nacional fue el escenario elegido para que que los novios proclamaran sus votos de fidelidad y amor, comprometiéndose a amarse y respetarse para toda la vida.

Minutos antes de arribar al recinto, la pareja recibió la bendición y mejores deseos de sus padres, Marco Iglesias y Laura Guerrero de Iglesias, así como de Ricardo Jiménez y Graciela García de Jiménez quienes al igual que ellos mostraron gran felicidad ante una nueva etapa en la vida de sus hijos.

Después de haberse convertido en esposos bajo la ley de Dios, los enamorados se dieron cita en el salón principal de un hotel de la ciudad, el cual lució con una sofisticada decoración en tonos rojo y negro así como elegantes arreglos florales de rosas rojas que dieron la bienvenida al numeroso grupo de invitados y el toque perfecto para esa noche de felicidad.

Juntos bailaron su primer vals para después, disfrutar con los asistentes de un exquisito banquete y selectas bebidas con las que brindaron por su enlace nupcial.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono