Un nuevo concepto en diversión y entretenimiento abrió sus puertas al público de Córdoba y la región, ofreciendo a sus visitantes lo mejor de la música y una forma más para la sana convivencia.

Este pasado fin de semana, Pitbull llevó a cabo el evento Spring Night Party 2013 por lo que con mucho entusiasmo se vivió esa gran noche la cual, reunió a una exclusiva concurrencia así como a los mejores Dj’s quienes hicieron que la juventud pasara una noche simplemente espectacular.

Para iniciar el evento y poner ambiente a la noche se presentó el Dj Monkey, quien muy a su manera hizo que las chicas y chicos disfrutaran de la música electrónica y del lugar.

Durante la noche, el antro lució espectacular ya que el recibimiento estuvo a cargo de dos chicos quienes a través de bebidas dieron la más cordial bienvenida a todos los antreros que esa noche asistieron.

Sorpresas, regalos y promociones en la barra crearon un ambiente único en la fiesta donde: The Game Tech, Dj Residente y Dj Mae 917 fueron sin duda los encargados de poner ritmo y sabor a la primera Spring Night Party 2013.

Mónica Chico

El Buen Tono