Una fecha muy especial llegó para la pequeña Cassandra González Leal, ya que en el marco de una verdadera fiesta de princesas, fue festejada emotivamente al cumplir sus tres años de vida.

Sús papás, Mauricio González Rodríguez y Patricia Leal de González fueron los primeros en rodearla de abrazos y deseando consentirla, le prepararon una gran sorpresa para ese día.

Minutos antes de disfrutar de una sensacional fiesta y, acompañada de sus padres, Cassandra llegó a la Iglesia de San Nicolás de Bari -luciendo el traje típico de Córdoba- para ser partícipe de una sagrada misa en su honor; a su lado, no pudo faltar la presencia de su tía Ana Luz Leal, quien esa mañana y muy contenta, fungió como madrina de la pequeña.

Después de dar gracias a Dios por estos tres años de vida de la pequeñita, sus papás e invitados arribaron a un conocido salón de fiestas, encontrándose con una celebración alusiva a la princesa favorita de la pequeñita: Rapunzel, por lo que globos y originales centros de mesa con conos de confitería dieron el toque perfecto al festejo.

Como toda una princesa, luciendo su larga cabellera y delicado vestido lila, lució Cassandra en aquella tarde, en la que recibió incontables regalos de parte de sus amiguitos quienes al igual que ella, pasaron una tarde como en los cuentos de hadas, donde el ingrediente principal fue la diversión y la imaginación, ¡felicidades!

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono