in

¡Fiesta y diversión!

INE

Han transcurrido ya los primeros días de este 2013 y con ellos, muchos cambios en la vida de los chicos y chicas de la ciudad, pero lo que permanece es la costumbre y las ganas de vivir al máximo cada momento que pasa.

Es por eso que, a pesar de los días fríos -muy retrasados por cierto- la juventud cordobesa no pierde oportunidad de salir a divertirse, porque estamos seguros que entre sus deseos estuvo el “aprovechar cada momento de diversión” es por eso que, este fin de semana captamos a varios antreros que sin duda, gozaron de un sabadito lleno de fiesta y máxima diversión.

La niebla no fue impedimento para que las chicas guapas lucieran cuerpazo, siempre a la moda, mientras que los galanes estuvieron perfectos como en cada velada, dispuestos a arrancar suspiros de las jovencitas presentes.

Entre la excelente música y las canciones del momento, todos pasaron una gran noche, repleta de gratos momentos que dieron el toque perfecto a esa ocasión donde todos, sin excepción, pasaron un fantástico inicio 2013.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Galería social

Bono podría perder la vista