in

Inolvidable fiesta de Wendy

INE

Una noche llena de emoción y seguramente inolvidable fue la que tuvo Wendy Monterd Ortiz, ya que el pasado fin de semana cumplió quince años y arribó a la edad de las ilusiones, por lo que se mostró feliz de la vida.

La debutante fue llevada con gran devoción y fe hasta la iglesia de San Juan de Dios para dar gracias al Creador por este importante acontecimiento en el que estuvo acompañada por su orgullosa madre, la señora Martha Rosa Monterd Ortiz. 

Durante la ceremonia fungieron como sus madrinas Silvia Osvelia y María Magdalena Monterd Ortiz, quienes son sus tías y por ese motivo se comprometieron a siempre guiar y velar por el bienestar de su ahora ahijada.

Cabe destacar que en el evento Wendy gozó de la compañía de su prima Karime Ramírez Monterd quien fue su madrina de copas, así como con la de sus tíos José Luis Monterd Ortiz y Alejandra Barrios de Monterd, entre otros familiares y amigos que fueron testigos de este momento tan especial que se encontraba viviendo la simpática debutante.

Posteriormente en un conocido salón de esta ciudad se llevó a cabo la recepción en honor de la quinceañera y en ese lugar ya se encontraban esperándola todos sus invitados, quienes con mucho cariño la colmaron de besos y abrazos, así como también disfrutaron con ella cada momento que duró la misma.

Esa noche la festejada deleitó a todos los presentes con los tradicionales vals y para acompañarla cuatro apuestos chicos fueron sus chambelanes, quienes son; Héctor Cota, Rogelio Martínez, Jonathan Miranda y Alejandro Alducin.

Fue así como esta guapa jovencita disfrutó de una velada mágica y que seguramente será inolvidable, ya que todos sus seres queridos hicieron que ella se sintiera de lo más querida y sobre todo muy feliz.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Frenan clausura

Nueva directiva en pediatría