• Ante la pandemia de Covid-19

Orizaba.- Las fiestas de graduaciones que se reprogramaron para el primer trimestre del año se encuentran en riesgo de no realizarse pues la pandemia aún no culmina e incluso se habla de un posible “rebrote” en los casos dijo el empresario banquetero, Hugo Tenorio Flores.
Mencionó que el tema de la pandemia es aún incierto pues en caso de que aún continúe para el próximo año será dificil realizar una fiesta como la que esperan principalmente los jóvenes graduados de las diversas universidades que solicitaron realizarlas para los meses de Febrero y Marzo.
Señaló que para algunos fue difícil decidir si la realizarían o no sobre todo por los anticipos pero al final de cuentas todos querían su fiesta y es por ello que se siguió con la organización, en la mayoría de casos no hubo pérdidas pues la pandemia en la ciudad inicio en el mes de Marzo.
Dijo que por el momento seguirá toda la organización en curso sin embargo en el mes de Enero habrá una nueva reunión con los respectivos comités de organización para confirmar cada uno los eventos, pero por el momento a decir de las autoridades ni uno es seguro. Esta situación no sólo afectará a Orizaba, sino que Córdoba vive la misma situación.