in ,

¿Fin de ‘Bennifer’? Ben Affleck es captado sin su anillo de casado

Superiberia PUBLICIDAD

En medio de los persistentes rumores de un posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, las especulaciones se intensificaron cuando Affleck fue visto sin su anillo de casado, alimentando las sospechas de que su historia de amor podría haber llegado a su fin.

La pareja, conocida cariñosamente como ‘Bennifer’, había estado ausente de los reflectores durante 47 días, hasta que reaparecieron juntos en un evento escolar para el hijo de 15 años de Ben, Fin. Sin embargo, un día después, los paparazzi captaron a Affleck conduciendo en Los Ángeles sin su anillo de bodas.

Recientemente, Jennifer ha pasado mucho tiempo en Nueva York filmando su película “El beso de la mujer araña” y asistiendo a eventos como la Met Gala, donde apareció sola.

Por su parte, Ben asistió al Roast of Tom Brady a principios de mes durante un descanso en el rodaje.

Aunque la última vez que se vio a la pareja junta fue hace siete semanas en Nueva York, fuentes cercanas han sugerido que la relación “simplemente no pudo hacerse funcionar” y que están en camino a la separación después de menos de dos años de matrimonio.

La historia de amor de ‘Bennifer’ comenzó en 2002 durante el rodaje de la película “Jersey Girl”. Se comprometieron al año siguiente, pero se separaron en 2004, para luego reavivar su romance en la primavera de 2021. Se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, seguida de una lujosa boda en su finca de Georgia en agosto del mismo año.

CANAL OFICIAL

Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Una segunda oportunidad en el amor?

Camioneta choca y se impacta contra local comercial.