in ,

Kendall Jenner y Bad Bunny: ¿Una segunda oportunidad en el amor?

Superiberia PUBLICIDAD

Kendall Jenner fue vista en un concierto de Bad Bunny en medio de fuertes rumores de que la pareja se estaría dando una segunda oportunidad luego de ser captados muy juntos durante la fiesta posterior al Met Gala.

“Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, dijo una fuente a “Entertainment Tonight”.

Aunque ambos se están divirtiendo por ahora, esperan resolver las cosas. La fuente también mencionó que no hay “presión” para poner una etiqueta a su relación y que “aprecian poder disfrutar del espacio” cuando quieran.

Jenner, de 28 años, y Bunny, de 30, encendieron rumores de reconciliación cuando fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York el 6 de mayo.

La expareja, que se separó a mediados de diciembre de 2023 después de unos 10 meses de relación, fue vista abrazada en un sofá. Aunque no llegaron a besarse, la química entre ellos era evidente, agregó la fuente.

Kendall también fue vista bailando en el concierto del rapero puertorriqueño en Orlando, Florida, el viernes por la noche.

Fue durante las celebraciones de Año Nuevo cuando se reconectaron mientras estaban de vacaciones en Barbados con un grupo de amigos, sin embargo, según los informes, la estrella de reality reavivó su romance con su ex Devin Booker el mes siguiente, aunque todo quedó en rumores.

CANAL OFICIAL

Buscan artesanos incentivar comercio; Defienden el valor de sus creaciones

¿Fin de ‘Bennifer’? Ben Affleck es captado sin su anillo de casado