Superiberia
  • En Delegación Veracruz Sur
  • Personal médico de la zona recibió el biológico y los soldados también fueron inmunizados

Orizaba.- La primera fase de vacunación anticovid concluyó entre el personal médico  y paramédico adscrito a los hospitales de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En total fueron trabajadores de 11 categorías quienes los tres días de la aplicación recibieron el biológico en una jornada intensiva, la cual se llevó a cabo en forma simultánea en todo el país.
Tania Michel Hernández Ramírez, auxiliar de higiene y limpieza, adscrita al turno matutino del Hospital General Regional “Ignacio García Téllez”, luego de recibir la vacuna contra la Covid-19, manifestó sentirse más segura para realizar su labor a favor de otras personas.
El enfermero Leonardo Reyes dio a conocer que recibir la vacuna constituye una gran satisfacción, aliento y esperanza para que esta pandemia termine pronto.
Por su parte, la otorrinolaringóloga Nancy Bravo Barba, adscrita al Hospital General de Zona Número 8, en Córdoba, invitó a la población a mantener las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y salir sólo por lo estrictamente necesario.
Cabe hacer mención que ninguna dependencia de salud ni la Secretaría de Salud ha anunciado cuántas dosis se asignaron para la zona de las Altas Montañas y por consiguiente cuántos trabajadores
recibieron la misma.

Vecino