ElBuenTono

Orizaba.- El Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), firmaron un convenio de colaboración, para que los jóvenes estudiantes realicen prácticas profesionales en las distintas empresas adheridas a la Cámara.

Francisco Jimenez Haces, presidente de la CANACO, así como Rigoberto Reyes Valenzuela, director del ITO, mencionaron que este convenio de colaboración se lleva a cabo, con la finalidad de promover la participación de jóvenes egresados del Tecnológico, para residencias profesionales en los comercios y empresas al organismo empresarial. 

El objetivo de la Cámara es formalizar este tipo de alianzas con las instituciones, para que precisamente los jóvenes estudiantes puedan desenvolverse y apoyar a las instituciones, en lo que es la formación académica que ellos están persiguiendo. 

Directivos mencionaron que firmar un convenio implica un gran compromiso, no nada más para lo que es la firma, sino para los resultados, que eso debe imperar en ambas instituciones y, por supuesto, aquí en toda la sociedad. 

AmoramarMx Superiberia