

De la Redacción
El Buen Tono
Atoyac.- Habitantes y padres de familia denunciaron la presencia de agua sucia y estancada en el canal que pasa frente a la escuela primaria Adolfo López Mateos, situación que genera olores fétidos y preocupación por riesgos a la salud.
De acuerdo con los inconformes, el agua contaminada proviene de los desechos del ingenio El Potrero, lo que provocó que el canal se convierta en un foco de infección, especialmente durante la temporada de calor, cuando los olores se intensifican.
Padres de familia manifestaron que tanto estudiantes como vecinos deben soportar diariamente las condiciones insalubres, por lo que hicieron un llamado urgente al grupo Beta San Miguel para que atienda el problema y evite mayores daños al entorno ambiental.
Los afectados pidieron la intervención de las autoridades de medio ambiente para dar solución a dicha situación que impacta en la comunidad escolar y habitantes de la zona por el mal olor.
