• Ayuntamiento renta un tractor que podría ser propiedad de la edil; regidores piden investigar
  • Otro probable “robo” de la alcaldesa Lety@laladrona es delatado por ediles de oposición. La acusan de contratar un tractor para sanitizar, que presuntamente es de su propiedad.

CÓRDOBA.- Para realizar labores de sanitización en todo el municipio, el ayuntamiento local podría estar rentando un tractor, por 20 mil pesos mensuales, el cual podría ser propiedad de la alcaldesa Lety@laladrona y arrendarlo a través de un prestanombre.
Así lo dieron a conocer a El Buen Tono algunos miembros de oposición de la comuna cordobesa, quienes pidieron a la Contraloría Municipal, al Congreso del Estado y al Orfis, que investiguen este caso, a través del cual podría estarse cometiendo un nuevo fraude a la tesorería municipal.
Asimismo mencionaron que les parece excesivo utilizar un tractor para remolcar una pequeña turbina que con una camioneta y hasta con un automóvil del propio ayuntamiento se puede remolcar. Asimismo dijeron tener conocimiento que la presidenta municipal reportó la compra de la turbina en 500 mil pesos, cuando su costo es muy inferior, de tal suerte que afirmaron que se trata de una “burla” que insulta su inteligencia y que no están dispuestos a permitir.