in

Fue asesinado campesino hallado en pozo

Superiberia

 

Orizaba.- El resultado de la necropsia practicada al cadáver del campesino rescatado de un pozo después de 4 días de estar desaparecido, reveló que habría sido asesinado a golpes, por lo que el comandante de la AVI, Antonio Lobato, en coordinación con la Fiscalía del MP Sector Sur, abrieron investigación al respecto.

‘El muchacho (Isidro Méndez Morales), tenía una fractura de cráneo, pero además presentaba algunas contusiones en el cuerpo que al parecer fueron provocadas’, dijo una fuente allegada a las diligencias ministeriales.

Abundó que además se tienen testimonios que describen como al joven finado lo agredieron a golpes al menos 6 individuos, a los cuales se encontró en una cantina denominada ‘Doña Florinda’, en donde estuvo ingiriendo cerveza junto con su tío Eugenio Hermelando Méndez Hernández.

Este último por cierto, se recupera internado en el Hospital Regional de Río Blanco, y ha proporcionado información para reforzar las hipótesis del crimen y la posibilidad de identificar y detener a los responsables.

Por ello, el comandante Lobato Méndez inició las diligencias en la zona del hallazgo, en un intento por recabar información que permita localizar a los criminales, para presentarlos a declarar y deslindar culpas.

Como se informó, el cuerpo de Isidro fue encontrado el domingo en un pozo de cuatro metros de profundidad.

El padre del finado, Jesús Erasto Méndez Hernández de 45 años, declaró ante el MP que la mañana del 6 de noviembre su hijo Isidro, salió de su vivienda en compañía de su tío Eugenio Hermelando Méndez Hernández, ya que se trasladarían Orizaba.

Al no verlos regresar otros parientes se organizaron y encontraron internado en el Hospital Civil Río Blanco, a Eugenio, severamente golpeado.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Presos tres por agredir a pedradas a un Policía

Atracan a estudiante