in

Presos tres por agredir a pedradas a un Policía

Superiberia PUBLICIDAD

 

Orizaba.- Tres hermanos que golpearon a un comerciante durante una riña, fueron detenidos porque también apedrearon a un policía que intentó controlar la situación, la noche del domingo, en la colonia Barrio  Nuevo.

Los detenidos son: Erick, José Luis y Omar Anselmo Vásquez Martínez, quienes radican en la colonia Francisco Villa, de la congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan.

Resulta que el domingo los consanguíneos en estado inconveniente atacaron a golpes al comerciante Marco Antonio Carrasco Reyes, debido a diferencias personales.

Testigos solicitaron el auxilio de la Policía municipal, por lo que minutos después llegaron las patrullas PA-52 y PA-23.

El gendarme Antonio González intentó someter a uno de los rijosos, pero fue atacado con una pedrada y cayó suelo aturdido, por lo que tuvo que llegar personal de PC por él para trasladarlo al nosocomio.

Sus compañeros pidieron el apoyo y lograron someter a los rijosos, quienes pretendían darse a la fuga en una Voyager gris.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Muere mujer atropellada por camión de pasaje

Fue asesinado campesino hallado en pozo