• En Álamo
  • Al realizarles una inspección se les encontró tres armas de fuego y sustancias prohibidas, por lo cual quedaron asegurados junto a las dos motocicletas en las que se trasladaban.

Álamo.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar y Protección
Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) en conjunto con Fuerza Civil, Guardia Nacional y la Sedena, por portación ilegal de arma de fuego y sustancias prohibidas.
Este hecho sucedió, en la calle Isidro Parra del ejido Pueblo Nuevo
Álamo, cuando un elemento del IPAX Álamo que se encontraba de servicio, en el lugar antes citado, se percató de tres personas con actitud sospechosa que se trasladaban a bordo de dos motocicletas, por lo que solicitó apoyo.
Al arribar elementos, de la misma corporación en una patrulla, le
solicitaron a los tres civiles detuvieran su marcha, pero escaparon, por lo que se requirió el apoyo de cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno.
En cuestión de minutos, se presentaron elementos de la
Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Guardia Nacional, Fuerza Civil y de la Sedena, quienes inmediatamente implementaron un operativo que culminó con la detención de los tres sospechosos.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal para luego ser entregados a personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.