in

Funciona Palacio con guardias

ADD

Orizaba.- Más de 400 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento descansaron ayer y para resolver eventualidades asignaron personal de guardia en los departamentos de Limpia Pública, Comercio, Agua Potable y una guardia en el Registro Civil para atender la mesa de defunciones.

El secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Daniel Espinosa dijo en entrevista que el 12 de diciembre es un día de asueto que tienen los trabajadores como conquista sindical.

Ayer las oficinas de servicio público municipal las atendieron sólo personal de confianza que sí acudió a laborar en el horario oficialmente establecido, porque para ellos no existen estas prestaciones.

El síndico, Guarino Castelán y el secretario municipal, Alejandro Garnica Fernández afinaban ayer los detalles para la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal hoy 13 de diciembre e incluso confirmaron que habrá Sesión de Cabildo la mañana de hoy jueves.

Mencionaron que todo estaba listo para la sesión solemne de este jueves a las 19:00 horas en el Teatro Llave donde el alcalde Hugo Chahín rendirá cuentas a los ciudadanos sobre estado que guarda la administración municipal que le fue encomendada.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono   

Superiberia ADD

Otorgan medicina para tratar ictiosis

Tendrán invidentes puesto