in

Fundaciones dan regalos

 

Fortín.- Decenas de niños de la comunidad de San Basilio de la escuela del programa del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), el día de ayer les fue adelantada su Navidad con un evento realizado para ellos, coordinado entre una tienda comercial y una fundación asistencial.

Durante toda la mañana alumnos de esta escuela fortinense acudieron a un evento preparado en su honor en las instalaciones de una cadena comercial a través de las fundaciones, donde además se les entregaron diversos regalos a los niños de escasos recursos.

Para este evento, personal de la tienda comercial participó activamente en su desarrollo, ya que es parte de la política de la empresa, donde el objetivo es que los empleados como en su papel de ciudadanos, se unan a este tipo de causas, para poder darles a los pequeños una alegría navideña y una sana convivencia en la que se sientan cómodos, así lo indicó el gerente de esta tienda.

A su vez, hizo entrega de los regalos a los niños de dicha comunidad en compañía también del coordinador de otra fundación, cuyo representante  agradeció la participación de la empresa así como a su personal, en esta iniciativa y que no sólo una escuela pueda participar en una jornada como ésta, sino que más niños de otras comunidades de Fortín puedan también contar con una.

Durante el evento el departamento de cocina y repostería de la empresa, dio una pequeña muestra de lo que realizan en el taller, después de ello, cada niño pudo decorar un panecillo tipo dona con azúcar glas.

 

Mauricio Lainez Vazquez

El Buen Tono

Superiberia

Se actualizan en el “agro”

Aumenta índice de nacimientos