in

Gana licitación empresa de Diez

ADD

DE LA REDACCIÓN
el buen tono

Orizaba.- El Ayuntamiento de Orizaba adquirió dos camiones para el área de Servicios Municipales a la empresa “Diez International” del Grupo Diez-Fénix.
El Alcalde Juan Manuel Diez Francos, explicó que se decidió hacer la inversión, ya que resulta más caro dar mantenimiento a las unidades existentes.
El munícipe no precisó el monto invertido y pero dijo que la compra la realizó directamente el área de Proveeduría, por medio de una licitación, la cual ganó la empresa “Diez International”.
Dijo que el Ayuntamiento erogó el año pasado, más de 30 millones de pesos para el mantenimiento del parque vehicular, por lo que era necesario renovarlo.
“No sé el precio, la licitación la hizo Proveeduría, nosotros solo vimos que hacían falta fundamentalmente vehículos pesados, y tome la decisión en enero de comprar unidades, porque no hay vehículos”.
Aunque no hay unidades varadas, únicamente están detenidas aquellas en las que es “antieconómico” meterles dinero para su reparación o mantenimiento.
“El año pasado, el Ayuntamiento gastó en compra de refacciones, es absurdo y obsoleto gastar 30 millones de pesos, cuando con ese dinero, puedes comprar unidades nuevas o modificarlas, en vez de estarlo tirando o no teniendo una retribución, por lo que tenemos que empezar a cambiar el parque vehicular” manifiesto.

Superiberia

Hay ingobernabilidad En Veracruz: MIV

Descubren ciudad maya en Mérida