in

Que investiguen las casetas: Canaco

ADD

Juan José Enríquez
el buen tono

Orizaba.- Ahora que las casetas de Fortín y Cuitláhuac están bajo la mirada de la Presidencia de la República por presuntos actos de corrupción, sirva para que se elimine aunque sea la aduana que divide a Orizaba con Córdoba, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Orizaba, Francisco Jiménez Haces.
“Desconozco si hay o no corrupción, pero lo que sí pedimos es que se investigue y se llegue al fondo y esto sirva para que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vea que son un alto y una perdedera de tiempo estas casetas”.
Confió en que con las irregularidades que se detectaron en la caseta de Fortín de las Flores sirva para desaparecer la aduana.
El empresario añadió: “estamos diciendo una y otra vez que es necesario que se quite la caseta de peaje de Fortín, ojalá ya con esto tomen cartas en el asunto y vean la realidad, es decir lo que está generando la caseta qué es sólo caos”.
Jiménez Haces expuso que esos señalamientos que hizo el Presidente en referencia a la corrupción en las casetas de Cuitláhuac y Fortín de las Flores, sirva para impulsar la desaparición de estas o al menos la de Fortín, ya que se ha convertido en un muro para los empresarios.

Superiberia

Caminaba con un rifle cerca de una escuela en Canadá y es asesinado

Inician las deliberaciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard