Córdoba.- Un nuevo escándalo de acoso sexual involucra a Miguel Ángel Gerezano, el cual busca favores sexuales con una mujer que se identifica como su empleada.

El Buen Tono recibió una conversación de Whatsapp, entre una de las afectadas y Gerezano, en la cual con vulgaridades, le cuenta sus fantasías sexuales y la persona con quien habla le pide que la respete, además de identificarlo por su nombre y llamarlo “jefe”.

“De ese nectar. Hooo que delicia. Despues penetrarte, yo boca arriba y tu sentada sobre mi asta desfallecer…. Contestame; tenia que decirtelo te veo en la oficina y eso pienso cuando tw veo. Eso m pasa, halame dime que sientes, donde estas ya estas acostada duermes con ropa o bata te gustan los badil, que talla eres para regalarte un juego completo(sic)”, escribió.

Esta captura de pantalla que enviaron a la redacción, circula además en las redes sociales.

La mujer le responde con un no gracias y que no le hacía falta, además de una buena noche y que descansara.

Gerezano, le pide que no se moleste, pues era un regalo; a lo que ella le responde:

“No jefe, le diré solo dos cosas, yo no soy como todas, no soy interesada no soy P… como para que usted me aya escrito todo eso, ya lo dijo no pasa nada ya saco todo lo que tenía que sacar y ok are de cuenta que no pasa nada”.

Agrega: “seguiremos nuestro camino como jefe y empleada pero no a nada mas, yo se lo dije claramente NO SOY IGUAL QUE LAS DEMAS yo no doy las NALGAS por interés”.

Miguel Ángel Gerezano, quien también tiene un proceso penal que lleva en su contra por violencia familiar con número de expediente 151/2018, por lo que acude a firmar a “La Toma” todos los lunes, le dijo que “tenía un trasero bien formado.. En la cama eres una hembra. No sabe tu marido lo que dejó ir. Casi siento que eres para hacer el amor y eres una reina”.