in

Gobernará EPN con barricadas

Superiberia

Xalapa.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Vergel Pacheco lamentó que el próximo presidente del país, Enrique Peña Nieto, no tenga ganas siquiera que “le dé el sol”, y por eso es que ya anunció cómo va a ser su gobierno por los próximos seis años.

A través de una llamada telefónica, el dirigente de la izquierda en Veracruz dijo que este nuevo gobierno será de barricadas y extrema vigilancia, “no será cercano a la gente. No habrá puertas abiertas para el diálogo, todo va a ser así”.

Y es que el líder perredista justificó a Peña Nieto, “millones de mexicanos no votaron por él. Llegó a la presidencia con muchas dudas sobre su supuesto triunfo. Su candidatura ha sido una trama de telenovela que le preparó la empresa Televisa y por ende, le molesta no tener el reconocimiento de todos”, añadió.

Sobre si su partido hará algunas movilizaciones el día en que tome protesta, Vergel Pacheco dijo que se analiza la posibilidad de realizar una marcha y un mitin que culminaría en el monumento a la Revolución. “Todo dependerá de los acuerdos que se logren con el Comité Ejecutivo Nacional del partido”.

Con este nuevo gobierno, además de los cercos que se colocarán en muchas partes a donde viaje Peña Nieto, también se espera que se implemente el IVA en los alimentos, la venta de Petróleos Mexicanos y otras promesas que le hizo el mexiquense a los grupos poderosos del país y del extranjero. “Eso marcará su sexenio. La imposición, el trastupije, todo lo hará en lo oscurito”.

Miguel Ángel Gómez Ruíz

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Arremete Manzur contra los Yunes

Bloquean el libramiento de Xalapa