in

Golpea a su abuelo y éste lo mata a tiros

ADD

AGENCIA

Argentina.- Un abuelo no dudó en matar a su propio nieto luego de un episodio de violencia en las puertas de su hogar; Domingo Faustino Verna, de 76 años, le disparó a Brian Alexis Batalla Verna, de 29 años, en un barrio de Bahía Blanca, suburbio de Buenos Aires, Argentina.

El terrible hecho ocurrió el pasado lunes, en Cobian 654, en el barrio Rosendo López de Bahía Blanca, pero apenas se han dado a conocer los videos, en donde se puede ver a el hombre que disparó en la cabeza a su nieto y lo mató.

En uno de ellos se observa a Brian llegar a la casa de su abuelo, y ya lleva arrastrando a una mujer; al señor lo agrede primero con un palo y luego con los puños, en reiteradas ocasiones.

La mujer, cuya identidad se desconoce, intenta detener al sujeto y retirarlo del lugar, sin fortuna.

En el segundo video se ve cuando el joven regresa y patea insistentemente la puerta de la casa de su abuelo, cuando el adulto mayor sale y sin mediar palabras le propina varios tiros. Faustino Verna se negó a declarar por consejo de sus abogados.

Brian falleció a raíz de la gravedad de la herida, mientras que su abuelo fue trasladado a la comisaría, donde quedó tras las rejas acusado de “homicidio”.

LO LIBERAN

El miércoles, Faustino Verna, quien es un militar retirado y actual presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, recuperó su libertad, luego de que el fiscal, al ver los videos, determinara que actuó en defensa propia.

Superiberia

Unión Europea acepta candidatura de Ucrania

‘Las niñas no tenían Ruta de escape’