JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un mecánico de 58 años de edad resultó con una lesión en la cabeza al caer de su altura en la baqueta de la avenida 11 entre calles 28 y 30, ayer por la mañana, lo que originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

 

La movilización de los grupos de auxilio se registró alrededor de las 06:15 horas, luego de que automovilistas dieran a conocer vía telefónica sobre una persona tirada y sangrando de la cabeza en dicha dirección, sin dar a conocer el motivo.

 

El lesionado res-  ponde al nombre de Efraín Solís Rodríguez, de 58 años de edad, vecino de la unidad habitacional Nuevo Córdoba, quien permanecía internado y en espera de ser dado de alta debido a que la lesión que presentaba no era considerada de mucha gravedad.

CANAL OFICIAL