in

Dejan prisas 3 accidentes

Superiberia

Orizaba.- Una mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una barda, luego de haber impactado a un ruletero que circulaba por los alrededores de la Alameda central de esta ciudad; los daños materiales fueron valuados en alrededor de los 10 mil pesos.

 

La prisa y el tráfico matutino fue lo que propició que la señora Guadalupe Peña Pedreguera, de 58 años con domicilio conocido en la colonia Benito Juárez, chocara en Sur 10 y Poniente 3 contra un taxista que llevaba servicio.

 

Luego del golpe, el chofer del vehículo de alquiler número 14 del municipio de Nogales, Ángel Trujillo Santiago, de 68 años con residencia en la colonia Belisario Domínguez en Paseos de Tenango, bajó de su unidad en busca de la responsable.

 

La circulación vial estuvo parada por varios minutos y los curiosos rodearon el lugar del accidente con la intención de auxiliar a algún agraviado, pero por fortuna no había lesionados.

 

Al lugar de los hechos llegó Tránsito del Estado, así como el perito en turno para delegar las responsabilidades a quien fuera el culpable del accidente, de inmediato la circulación vial empezó a fluir descongestionando las calles.

CANAL OFICIAL

Golpeado en la cabeza

Se accidentan dos maestras