in

Golpeado por “amigos”

Superiberia

Orizaba.- Un joven fue atacado por sus “amigos” en el interior del bar El Papagayo, de Oriente 15, los cuales lo dejaron irreconocible. El agraviado se negó a ser atendido por los paramédicos, pero horas más tarde, cuando “se le bajó”, pidió el apoyo para trasladarse a un hospital.

 

Se trata de Julián Sánchez Carrera, de 24 años, de oficio albañil, quien además de los evidentes golpes en el cuerpo presentó una herida atrás de la oreja y dos más en el cráneo, de aproximadamente 12 centímetros.

 

De acuerdo al reporte, elementos de la PA84 fueron requeridos para valorar a un hombre que estaba tirado afuera de la cantina ubicada en Oriente 15, entre Madero y Norte 2.

 

Eran alrededor de las 07:00 horas cuando llegó la ambulancia 392 de la Cruz Roja, pero por el estado etílico en que se encontraba, el sujeto se negó a ser atendido.

 

No obstante, alrededor de las 13:30 horas, cuando pasaron los efectos del alcohol, Julián sintió dolor y vio que tenía heridas cortantes, por lo cual caminó hacia el puesto de socorros de la Cruz Roja para pedir ayuda.

 

El albañil narró que de lo poco que recuerda es haber tenido una discusión con sus amistades dentro de ese bar, pero no sabe los motivos ni lo que sucedió después.

 

Las heridas que sufrió requirieron sutura, por lo cual quedó bajo observación médica en el Hospital Regional de Río Blanco, ignorándose si denunciará esta agresión ante las autoridades ministeriales.

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Sufre caída; está grave

Roban tráiler Venía cargado con avena