in

Graves daños deja la tromba

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Derivado a las fuertes lluvias que trajo tormenta eléctrica la cual estuvo acompañada por fuertes vientos dejó tres viviendas destechadas la tarde del jueves.

La primera casa fue en la colonia Nuevo Toxpan en la avenida 40 A y calle 10, la segunda vivienda en la misma avenida pero en las calles 10 y 8 también se vio severamente afectada.

En ambas viviendas no llegaron elementos de la marina, ni protección civil ya que únicamente llegaron para acordonar el inmueble, el Ayuntamiento que preside Juan Martínez Flores tal parece ser insensible a la tragedia, ya que en las viviendas no hubo presencia del DIF de María Elena Yunes Choperena, o igual y no le avisaron que es su obligación coordinarse con Protección Civil como el proveer los insumos necesarios ante este tipo de necesidades. 

La tercera vivienda afectada se registró en la avenida 11 privada entre calle 17 y 19 de la colonia Benito Juárez, donde ahí si llego una unidad de Protección Civil únicamente para tomarse la foto y simular que en verdad están trabajando.

En un recorrido por parte de este medio de comunicación, en el Parque de San José se registró la caída de un árbol bloqueando uno de los principales accesos.

Por su parte en el parque del DIF el cual se ubica en la colonia Millán de la colonia 29 se registró la caída de unos árboles pero sin embargo en dicho lugar se encontraba cerrado.

Posterior a los acontecimientos a través de un comunicado el ayuntamiento dio a conocer que hubo un saldo blanco en dicho evento natural que dejó varios daños en diferentes puntos de la ciudad, pero olvidó decir Juan Martínez si iba apoyar o si giro instrucciones para apoyar a quienes perdieron todos sus bienes ante esta Tromba que se suscitó la tarde de ayer.

CANAL OFICIAL

Japón niega conversaciones con EU sobre el yen

Regresaron a clases 180 mil estudiantes