in , ,

Grupo de personas armadas entran a casa y ejec√tan a hombre

Superiberia

Agencia.

Ciudad Juárez, Chihuahua – Un hombre fue asesinado dentro de su hogar en la colonia Hidalgo, tras ser atacado por dos sicarios que llegaron al lugar y se retiraron a pie rápidamente. El violento hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tepeyac y Argentina.

La escena del crimen fue atendida por policías municipales del Distrito Universidad, quienes encontraron a la víctima con al menos un disparo en la cabeza. La identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades.

Familiares del fallecido entraron en crisis emocional al descubrir el cuerpo, según reportó un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, que exige justicia y mayores medidas de seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, este es el caso de homicidio número 24 registrado en los primeros seis días de junio, subrayando la alarmante violencia que azota a la ciudad.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato, mientras la sociedad sigue esperando respuestas ante el creciente número de homicidios que mantienen en vilo a la población juarense.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Día Mundial de los Pacientes Trasplantados: Una oportunidad para celebrar la vida y fomentar la donación de órganos

Día Mundial de Concienciación sobre la Importancia del Control de Plagas