Felices por el reciente bautizo de su pequeño Gustavo Javier, se encuentran Julián Tapia Baranda y Paulina Ríos de Tapia, quienes cumpliendo con el primer sacramento de Dios, presentaron a su pequeño para ser bautizado el pasado 8 de junio.
La parroquia de San José Obrero fue el recinto que abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos del matrimonio, quienes ese día fueron testigos y partícipes de la celebración oficiada por el sacerdote Javier Rodríguez.
Como muestra del gran cariño hacia su sobrino, su tía Ana Lorena Ríos De la Llave aceptó encantada ser la madrina del chiquitín, compartiendo así la responsabilidad de vigilar que cumpla con su educación cristiana, y velar porque se conduzca siempre como un hombre de bien.
Llegado el momento, el pequeñito recibió sobre su cabecita las aguas bautismales, siendo convertido en hijo de Dios; testigos de ese momento fueron María de los Ángeles De la Llave, abuelita materna, así como sus tíos Ángel Ríos y Alejandra Álvarez por citar algunos, quienes posterior a la ceremonia, se trasladaron a la finca La Miniatura en donde compartieron con el matrimonio una tarde de gran felicidad.
Una sofisticada decoración en tonos blancos y azules dieron al evento el toque perfecto, por ello esa tarde fue especial y única, ya que rodeados de una hermosa vista, un exquisito banquete fue ofrecido en honor a Gustavo, imperando un ambiente de alegría y júbilo para la familia Tapia Ríos.
Mónica Chico L.
El Buen Tono



