in

Habrá cambios en el Ayuntamiento

ADD

Orizaba.- La administración del alcalde Hugo Chahín Maluly se encamina al último año de su período de gobierno con tres coordinaciones de área acéfalas: Participación Ciudadana, Programas de Gobierno, y ahora Comunicación Social.

El Alcalde reconoció anoche en entrevista que le interesa contar con un equipo de trabajo donde la información institucional fluya de manera correcta; por lo pronto, ante la salida de Antonio Vargas Lozano en Comunicación Social, estará a cargo Daniel Figueroa, pero en días subsecuentes podrá contratar a alguien más.

El Munícipe es el único que tiene autoridad para decidir si contrata a un nuevo titular o se queda como está; ha entrevistado a comunicadores del estado, algunos provenientes de la ciudad de México y también algunos de la zona, pero no ha decidido nada, afirmó.

Hugo Chahín dijo que no es partidario de hacer movimientos constantes de personal, sin embargo, en caso de ser necesario habrá que hacer modificaciones. “Sí les digo que en el 2013 vamos a redoblar el paso, el esfuerzo va a ser mayor y quien no quiera aguantar ese paso le voy a decir gracias pero no te voy a esperar”.

Insistió en que se actuará de manera justa, pero sobre todo responsable, y las áreas ahora acéfalas han dado resultados adecuados, quizá así pudieran seguirse, aunque reiteró que “aquí nada ni nadie está a la fuerza”.

 

Matilde De los Santos 

EL BUEN TONO

Superiberia

Espera ITO $50 millones de pesos

Reconocen a Dante Octavio Hernández