• A favor de niños con cáncer

Orizaba.- A través de redes sociales, el futbolista cordobés Miguel Layún, así como la cantante Fabiola Jaramillo y el Mago Frank con Blas, se suman a la campaña Tapatón para apoyar en los tratamientos para los niños con cáncer que apoya la Asociación Orizaba Propone, Asociación Civil (AOPAC).
La campaña consiste en recolectar 53 toneladas de tapitas de plástico para obtener recursos y adquirir medicamentos, el 15 de noviembre habrá un evento artístico que será transmitido por redes sociales y canales de televisión privada, con el compromiso de apoyar a 121 niños del programa, 56 en tratamiento y el resto en vigilancia, que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco.

*el tip
SUFICIENTE
Dinero hay en el gobierno, ¡hasta se lo roban! Por lo que ayudaría más a la Nación, que las estrellas exigieran a las autoridades cumplir con sus responsabilidades, que andar realizando cooperachas para comprar medicamentos, lo que le compete más al gobierno, refirieron activistas.


Ante ello, diversos personajes se suman a la causa y promueven la campaña, mediante videos agradecen a la asociación por ayudar a estos
menores de edad.
“Ahora están con el Tapatón para seguir ayudando a más niños, agradecer a todos los que han donado y especialmente para invitar a los que todavía no lo han hecho, creo que no nos cuesta nada, simplemente quitar las tapas, llevarlas a los puntos de recolección y con eso podemos ayudar a muchos niños, los invito a que donen”, destacó el futbolista cordobés.
Al igual que él, la cantante Fabiola destacó, “este año ha sido difícil, lleno de retos y de pruebas, nuestros angelitos nos necesitan para continuar con sus tratamientos médicos, por eso los invito a esta gran labor de amor, con la meta de romper el récord de recaudación”.