


Hermosa y muy especial transcurrió la celebración eucarística con la que los hermanos Demetrio y Camila Arandia Setién realizaron hace unos días el sacramento de la Comunión.
Decorado especialmente para la ocasión, el asilo Emaús fue el escenario perfecto en donde los pequeños recibieron a Cristo en su corazón, mediante la renovación de las promesas bautismales. Tierna y angelical lució Camila en esa mañana del 4 de octubre, portando un elegante vestido blanco mientras que su hermano Demetrio, se presentó con un traje azul, ambos con biblia en mano y listos para comulgar por vez primera.
Acompañados por sus padres Demetrio Arandia Muguira y Milagros Setién de Arandia, los comulgantes fueron conducidos por sus padrinos hasta el altar para ser partícipes de la solemne eucaristía.
Llegado el momento y tras escuchar los consejos de parte del presbítero Alejandro Adán Díaz, Demetrio y Camila recibieron la luz de Cristo de manos de sus padrinos Adolfo Burguette Barradas y Soraya Valdés de Burguette, así como de Daniel Robles Muguira y Alejandra Ortiz de Robles quienes orgullosos aceptaron guiarlos en su formación cristiana.
Felices por haber recibido el cuerpo y la sangre de Jesucristo mediante la hostia consagrada, los hermanos celebraron en grande ese especial acontecimiento de su vida. Los jardines de la Unidad Deportiva del Casino Español compaginaron a la perfección con la decoración sofisticada del salón España, en el cual gran número de invitados compartió con la familia Arandia-Setién ese importante día¡enhorabuena!
Mònica Chico
El Buen Tono


