Superiberia
  • Instalan módulo en Huiloapan

Huiloapan.- El ayuntamiento y la Secretaría de Salud abrieron un módulo de atención y chequeo médico para residentes que registren síntomas de COVID-19, a fin de que reciban el tratamiento correspondiente, dieron a conocer autoridades.
Precisaron que el personal encargado de las pruebas otorga el servicio en lo que antes fue la maquiladora, “ahí pueden acudir las personas interesadas, a fin de recibir la atención que requieran”.
En tanto, médicos del Sector Salud recomendaron a la población acudir a consulta al menor síntoma de la enfermedad, debido a que en ocasiones dejan pasar el tiempo y cuando llegan al hospital su estado de salud es grave.
Destacaron que como gobierno municipal apoyan las acciones en bien de la población, especialmente de los más vulnerables, “muchos se atienden en sus viviendas y otros acuden a los hospitales, nosotros queremos que cuenten con el tratamiento adecuado para su recuperación”.
Hicieron notar que los medicamentos son caros, lo mismo que las pruebas en laboratorios particulares, “tenemos habitantes que carecen de los recursos para hacer frente a los gastos, por eso esperamos que aprovechen la oportunidad y acudan a sus exámenes en el módulo”.

Vecino