Córdoba.- Continuando con las acciones de detección y detención de autos irregulares, efectivos de la Policía Estatal aseguraron en los primeros minutos de la madrugada de ayer miércoles un automóvil Ford Fiesta que se encontraba estacionado en la unidad habitacional Colinas de San José, el cual contaba con reporte de robo.

Al verificar el número de placas en el Registro Público vehicular, arrojó que contaba con reporte de robo, siendo asegurado y luego trasladado en una grúa para quedar a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público investigador.

Se trata de un vehículo Ford-Fiesta, modelo 2012, color plata, con placas de circulación YHS-99-13, el cual fue asegurado en los primeros minutos de la madrugada de ayer miércoles en la avenida San David y calle San Adrián, lugar en donde se ubica una vivienda vacía.

Luego del aseguramiento, los uniformados ingresaron al Registro Público Vehicular -Repuve- el cual dio como resultado que la unidad había sido robada el pasado 4 de marzo, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono