Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, llevaron acabo el aseguramiento de un tractocamión Kenworth y un Freightliner, los cuales habrían sido robados y posteriormente abandonados en las inmediaciones de la colonia Moderna, desconociendo las autoridades hasta el momento el paradero de los conductores, así como de las cajas y el cargamento que transportaba, quedando asegurados y a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información obtenida, fue aproximadamente a las 16:30 horas, cuando elementos estatales fueron alertados a través del número 911 que en las inmediaciones de la colonia Moderna se encontraban dos tractocamiones presuntamente con reporte de robo y en estado de abandono.

A la llegada de los uniformados encontraron un tractocamión Kenworth, blanco, modelo 2005, con placas de circulación 396EE4 del Servicio Público Federal, así como una unidad Freightliner, color rojo, modelo 2007, placas de circulación 183EE6 del SPF.

Ambas unidades habían sido boletinadas como robadas, sin embargo estaban abandonadas, con las puertas abiertas, además de que se desconoce el paradero de ambos conductores, al igual que la ubicación de las cajas “secas” y del cargamento de mercancía de la empresa “La Moderna” que transportaban.

Con la ubicación de ambas unidades, fueron remolcadas a un corralón y fueron puestas a disposición de la FGR para las investigaciones correspondientes, además de iniciar la búsqueda de los respectivos conductores así como también de las cajas y el cargamento.

Vecino