Tierra Blanca.- Ejecutado por disparos de arma de fuego y en estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, en un predio para siembra de caña del ejido El Palenque, a un costado de las vías del ferrocarril en Tierra Blanca.
Fue un trabajador del campo quien minutos antes de las 13:00 horas, realizó el hallazgo, alertando a las autoridades policiacas locales y de la Fiscalía Regional de Justicia.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El  cuerpo vestía un  pantalón azul de mezclilla y playera negra; ya tenía ambos brazos  descarnados, y se encontraba en un surco junto al terreno utilizado para siembra de caña.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, y en coordinación con Peritos en Criminalística realizó las diligencias correspondientes. El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense Regional, quedando en calidad de desconocido.
Elementos de la Policía Ministerial se encuentran trabajando en el caso para lograr la identificación del sujeto y esclarecer el móvil.